Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

LAS MASCOTAS:

Soy un gran amante de los animales, tanto que estuve saliendo con una jirafa, pero la deje porque siempre me miraba por encima del hombro. Aunque quiera mucho a los animales debo reconocer que mi perro me tiene hasta los mismísimos (mismísimos=huevos), entre otras cosas porque de la noche a la mañana me ha dejado de hablar, me tiene tan cabreado que casi lo cambio por un Pastor Alemán, pero no lo hago porque si me jode que mi perro no me hable, que lo haga en Alemán me jode el doble.

He decidido comprarme un tigre, con el que pueda jugar, enseñarle trucos y llevarlo al parque para que los niños lo acaricien !uy! espero que no me arañe los sillones, si no cambio de idea y me lo compro va a ser uno de Bengala, por si me aburro lo enciendo y me lo llevo al fútbol.

En realidad lo que me gustaría es ser mascota en vez de dueño y puesto a elegir seria un perro, es que me hace gracia esa frase hecha que dice que llevas una vida de  perro como si fuera algo malo, eso es que no han visto el mio que duerme veinte horas diarias y solo se levanta para comer y lamer sus partes (¿quien no lo ha intentado alguna vez?, dormir veinte horas, mal pensado) Si puedo seguir eligiendo escogería una dueña en vez de dueño,son mas cariñosas y atentas y cada vez que me acariciara, le movería el rabo.

Ser perro también tiene cosas malas, como el tema de ligar y es que eso de ir oliendo el culo no me va, yo la llevaría al cine, a tomar algo y ya si eso pues se le huele. En definitiva mejor paso de mascotas y de tonterías que entre que soy alérgico y muy despistado  luego no se ni donde las pongo, tengo que tener en casa sin yo saberlo como cincuenta bichos de esos, al final ni tigre, ni perro, ni ná de ná, al final me compro una serpiente cascabel que así al menos la escucho por donde va. No se si aguantare porque me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos, fíjate si me gustan que todos los domingos como en un Chino.

PD: Perdonad mi expresión en fallo y mis faltas autobiográficas.Hasta pronto.

1 comentario:

  1. muy buen blog tio!
    la verdad es que dices algunos puntazos que me parto! sigue asi! :D

    ResponderEliminar