Vistas de página en total

sábado, 21 de mayo de 2011

GAVIOTAS, ROSAS Y CAPULLOS...

La gente vota al partido político que menos imputados tengan en sus listas. - Pues yo voto al partido fulano porque es el que menos roba. !NO, MENTIRA! no es el que menos roba, si no el que mejor lo hace.

Menos mal que termina todo este circo de las elecciones, los políticos son como niños echando un partidillo de fútbol en el recreo, juegan por destacar, dando patadas, bocados e insultando al rival (miento, los niños son mas serios)

Lo bueno de cuando termina el fabuloso circo de las elecciones es que quitan los puñeteros carteles, con esos caretos de "votame y te tomare el pelo" !señores! esas paredes son nuestras, no la ensuciéis con vuestras caras de falsos, que en esas paredes meaba yo después de los botellones y eso merece un respeto.

Hoy en día no hay quien aguante la política, es rastrera, mentirosa y solo trabajan para ellos mismos, esta gente han dejado de representar al pueblo, solo representan a los bancos y a su puta madre. Es fácil ser político y mas fácil aun hacer un mitin, solo hay que echar la culpa de todo al partido contrario y si eso falla pues se la echas a la crisis y ya esta. Y si ganas y eres presidente de alguna ciudad, mas fácil aun, a no ser que seas familia numerosa, demasiada gente para enchufar. Yo pondría a mi mujer de delegada de tráfico, con lo que le gusta quitarme los granillos de la espalda, me dejaba las carreteras de la ciudad sin puntos negros.

La culpa de todo es del trabajo, que no hay y la gente los quiere, si todos fueran como yo que odio el trabajo seria mas fácil, pero la gente tiene la manía de comer todos los días y querer tener cuatro paredes para sus hijos, coged mis trabajos que yo paso. He trabajado de militar (si eso es trabajar) y deserté porque nos daban calzoncillos verdes y no sabia diferenciar los calzoncillos cagaos de los limpios, eso me agobiaba mucho. Después trabajé de fontanero, pero también lo dejé, de tanto arreglar grifos en el barrio me llamaban grifota, eso no lo podía permitir.

Así que me apunté al paro, para ir cogiendo antiguedad y experiencia. Cuatro millones de parados, no hay trabajo ni para los reyes magos en navidad y van los pedazos de.... y me llaman para trabajar !hay que joderse!

En definitiva el mundo esta del revés y nosostros somos las marionetas de unos listos que juegan con nosostros a placer y si por si acaso nos quejamos, ya nos confundirán con su televisión, prensa y mentiras.

Se alimentan de nuestra ignorancia y por lo menos hoy vais a pasar un poco de hambre porque no pienso dejarme morder.

(Mi apoyo al movimiento 15M democracia real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario