Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

AMBICIONES FIGHTER (toma ya)

No es por aprovechar la fama de Belén Esteban, pero lo voy hacer, he de confesar abiertamente que tuve un lío amoroso con ella, fue hace mucho tiempo, en la guardería, ella me pidió plastilina y una cosa llevó a la otra y...................

Por desgracia la cosa no salió como esperábamos y en un triste recreo de otoño lo dejamos, fue entonces cuando conocí a " La Campanario" que después de vernos varias veces nos hicimos novios, llego a ser serio, tanto que que incluso me hice una carcamonia con su nombre, todavía la tengo,  lo se, tengo que ducharme. Tampoco salió como yo esperaba, era una niña muy chunga, me hacia que fingiera una cojera para despistar a los profes y así ella aprovechar para robar los bocatas a los demás niños.

Conociendo a estas dos fieras televisivas y la rivalidad que existe entre ellas, estoy por sacar un videojuego basado en sus aventuras, !Ambiciones Fighter! un juego de lucha con sangre y vísceras, en el que se puede jugar en modo arcade o en modo historia.

En el modo arcade puedes elegir a cualquiera de las dos protas del juego ( La Esteban o La Campa) y habrá que batirse en duelo con cada uno de los colaboradores del corazón, empezando con combates sencillos como con la vieja guerrera chocha Carmele y acabando con luchadores expertos como Matamoro. El juego es un poco repetitivo pero ver desangrándose y desfigurándose a esta gente no tiene precio, solo que "La Esteban" tiene ventaja porque ya empieza con la nariz torcida y los ojos hinchados.

Luego esta el modo historia donde "La Campa" tendrá que robar a la seguridad social y "La esteban" aburrir España a base de horas de television, si ganas te eligen princesa del pueblo !que honor!

Lo siento, veo demasiada tele, pero estoy bien, no os preocupeis, solo he de callar las voces internas que me incitan a quemar cosas, la culpa es de la parienta que me tiene todo el día puesto el corazón, ver la tele con la mujer es lo peor que te puede pasar, tienen el don de hacer varias cosas a la vez mientras ven una película y encima se enteran de la trama !nosotros no! vemos la tele y ya esta, no puedes hacer nada o no te enteras de nada, yo solo he podido hacer otra cosa mientras veía la tele una vez y era porque estaba viendo una porno.

Ellas te pueden hablar mientras ves la mejor película jamas hecha en la historia del cine  que no pasa nada, pero hablale tu mientras ven algo que les interesa, que de la mirada que te echa, te quita tres meses de vida. Cuando me habla y estoy totalmente concentrado en una peli pasa algo así:

MUJER: bla, bla, bla, bla
HOMBRE: si cariño, es verdad
M: ¿Me estas escuchando?
H: si claro.
M: ¿a ver que he dicho?
H: pues eso que llevas razon y yo no.
M: ¿Ves? nunca me escuchas.
H: si que te escucho, solo que la peli esta terminando
M: Vamos que la tele es mas importante que yo
H: !Hombre! es que esta no tiene 3D, pero por si acaso no me hagas elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario