Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

UN PADRE EN APUROS

Hace poquito he tenido una hermosa niña, bueno la ha tenido mi mujer pero yo he colaborado, he aguantado los nueve meses de embarazo casi sin quejarme y eso que un día tuve hasta nauseas.

Ser padre te cambia la vida, sin ir mas lejos el otro día quedé con los amigos y entre café y magdalenas empezaron a contarme sus historias de fin de semana, el primero que si se bebió cuarenta y siete cubatas, otro que ni se acostó de la fiesta que se pegó el sábado, así que cabreado me levanté y con pose chulesca les dije: - pues yo desde que que he tenido el bebe me he hinchado de polvos ( polvos talco, pero polvos al fin al cabo )

Un estudio que me acabo de inventar ha demostrado que el ser humano tiene el impulso de exagerar cualquier cosa que le ha pasado, si un pescador te dice que ha pescado un chanquete de ocho kilos, ya serán menos, si un colega te dice que se ha ligado a dos gemelas rubias, seguro que es una y calva, sin ir mas lejos yo esta semana he echado un casquete.

Con una de las cosas que un padre primerizo lo pasa peor es con el cambio de pañal ¿habeis visto la primera caca de un bebe? eso no se quita ni con espátula, conozco un padre que se tiró hasta que el niño cumplió catorce años cambiándole el primer pañal.

Los padres primerizos lo pasamos tan mal que por acto reflejo lo primero que hacemos el día del parto es emborracharnos, aunque para eso buscamos cualquier excusa yo lo hice hasta cuando mi galápago aprendió a nadar !coño! que no es un galápago, es una tortuga, ahora vengo.

A parte de sus cosas negativas, tener un hijo es lo mas bonito del mundo y si lo reconoces como tuyo es la ostia y si no se parece al vecino la rehostia. Para terminar decir a todos aquellos que buscan parecidos a los recién nacidos ( que si al padre, que si a la madre, que si al tío abuelo del primo de la madre ) !que no! lo siento pero no, un bebe solo parece un bebe, unos mas arrugados que otros pero al fin al cabo todos iguales, lo son tanto que el padre que se tiró catorce años cambiando el pañal de su hijo resulta que se equivocó de bebe, imagina los problemas para descambiarlo.

PD: perdonad por la expresión en fallo y las faltas autobiográficas. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario