Vistas de página en total

martes, 23 de octubre de 2012

EL HOMBRE JUSTICIA

Ha llegado un nuevo héroe a la ciudad de Inventado City !Que tiemblen los criminales! porque ya esta aquí el grandioso !JUSTICIAMAN! el justiciero enmascarado, azote del mal y que lucha por un mundo mejor, tacham tacham (música de superheroe)

Ni no, ni no, ni no (alarma de un banco cualquiera, no hay presupuesto para efectos especiales)

(Atracador)- !Quietos tó! o me cago en el copón !esto es un atraco!

De repente como de un rayo de esperanza se tratara, desde lo mas alto del techo y rompiendo el duro hormigón con una fuerza demoledora aparece JUSTICIAMAN con su capa y todo su poder puesto al servicio del bien. Nuestro héroe con toda su aura de poder se coloca frente al asustado atracador, le mira a los ojos y sin ningún temor coge su móvil y:

-¿Policia? soy JUSTICIAMAN, hay un atraco en un banco cualquiera de la calle 43.

Y nuestro héroe salio victorioso de una nueva aventura llena de peligros, gracias a su valor, fuerza y sistema android.

JUSTICIAMAN es un héroe reconocido por todos, pero en su autentica identidad es un hombre sencillo con mujer e hijo y que además esta en el paro (menuda novedad, hasta los héroes en el paro, la otra vez me pareció ver a HULK, creo que lo echaron del ultimo trabajo por falta de experiencia, lo vieron muy verde) Justino que es su verdadero nombre , vive como cualquier hijo de vecino con la diferencia que cuando sucede alguna injusticia se cambia de ropa y usa sus superpoderes para salvar el mundo, con su increíble fuerza, su capacidad de volar y otros poderes como el de sacar queso de los ojos, vale este poder no mata a muchos malos, pero te hace un sandwich mixto de puta madre.

-Nena.
-Dime Justino, que estoy bañando al niño.
-¿Donde están mis calzoncillos de superheroe?
-En la cesta de la ropa sucia, hoy no podrás ponértelos, no los he lavado.
-No importa, me los llevo, si de todos modos me los pongo por encima del pantalón.

Un día mientras Justino arreglaba unos papeles en el INEM y la funcionaria le decía que le faltaba unas fotocopias, apareció entre una nube de parados el villano mas temido y terrible de todos los villanos habidos y por haber, era pequeño de un metro veinte de altura y con un bigote maligno, de esos bigotes que los miras y dices, que malo tiene que ser el cabrón del dueño de ese bigote, era como un mini Hitler, pero mas malo, solo que le ha tocado otra época mas jodida para los villanos, su nombre es: PEQUEÑO CABRÓN (el nombre no se lo puso el)

-!Quietos todos! vengo a robaros los trabajos, ja ja ja (risa malvada) si no hacéis lo que yo os diga cogeré esta enorme pistola de agua y os mojare a todos, ja ja ja (mas malvada todavía) y con el frío que hace en la calle os cogeréis un buen resfriado al salir, ja ja ja (malvada, pero no tanto, como con un poco de ironía, como cuando se cae un amigo y te ríes pero en el fondo piensas ¿se habrá hecho daño? que se joda, que hubiera mirado) y otro ja.

Seguidamente todos los funcionarios se pusieron frente a la pistola para ver si se cogían una baja. JUSTICIAMAN aprovechando el despiste y utilizando su hiper velocidad se plantó frente a PEQUEÑO CABRÓN y sin pestañear cogió una hoja de reclamaciones, la rellenó y la puso en el buzón.

Otra exitosa misión de JUSTICIAMAN, el héroe del mañana, aunque el es mas de por la tarde, no es de madrugar, entre eso y que tiene que llevar al niño al colegio, así que no lo digáis por ahí, a ver si a los villanos le van a dar por hacer el mal por la mañana y la liemos.

Así que si tenéis algún problema no os preocupeis, JUSTICIAMAN esta ahí y si es por la mañana temprano, pues la habéis cagado.

PRONTO NUEVAS AVENTURAS.......






No hay comentarios:

Publicar un comentario