Vistas de página en total

sábado, 14 de enero de 2012

CHISTES

Aquí dejo unos chistes que he rescatado de la red, quiero dejar claro que ninguno es mio, se notará porque a diferencia de los mios estos pueden tener hasta gracia:

1- Una mujer que está como un tren va a confesarse:
- Padre confieso que estoy enamorada de usted, que me tiene loca y que lo deseo ¿crees que me salvaré?
- Te vas a salvar porque tengo boda en cinco minutos, en otro momento !no te salva ni dios!

2-¿Doctor cuanto me queda de vida?
 - Diez
 - ¿Diez que? ¿años, meses?
 - Diez, nueve, ocho...........

3- Buenas tardes ¿estoy llamando al uno, uno, uno, uno, uno, uno?
  - No, se ha equivocado, este es el once, once, once.

4- ¿Que pasa Antonio? te llamo por la cortadora de césped.
  - Pues joder, que bien se escucha.

5- Un tío entra en un bar de pinchos y dice:
  - Ay, ay, ay....

6- Un medico se encuentra sentado en su consultorio pensativo y hecho polvo diciéndose a si mismo:
¿Pero que he hecho? soy la vergüenza de la profesión ¿como he podido acostarme con un paciente? he tirado por tierra una carrera. A esto le sale un diablillo en uno de sus hombros y le dice: Deja de comerte la cabeza, no pasa nada, lo que has hecho es de lo mas normal, hay montones de médicos que hacen lo mismo. Al momento le sale un angelito en el otro hombro y le dice: !Que eres veterinario,coño! V-E-T-E-R-I-N-A-R-I-O.

7- Un gnomo que entra en la farmacia:
 - Me da una caja de condones
 - ¿Control?
 - !No! no, sin trol, sin trol.

8- Un ladrón entra en un banco con un gato pequeñito y grita:
 - !Quietos todos o aprieto el gatillo!

9-¿Has dormido bien?
 - No que va, he cometido unos cuantos errores.

10- Dos Alemanes que quedan para tomar unas cervezas y uno dice:
  - !Salud!
 Y el otro contesta:
  - ¿A que hemos venido, a beber o a charlar?

11- Un hombre que entra a una tienda de artículos militares:
  - ¿Tienes trajes de camuflaje?
  - Si claro, pero no lo encontramos.

12- Dos amigos charlando:
  - Te puedes creer que le mando un mensaje a mi esposa diciéndole que hoy llegaba antes a casa y aun así me la encuentro con su amante !Sera zorra!
  - No te precipites lo mismo no le llego el mensaje.

Podéis escribir vuestros chistes en los comentarios, así yo tambien me río, cuanto mas malos mejor.
  

-

1 comentario: