Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS 2 (EL REGRESO)

¿El rico se hace gilipollas o el gilipollas rico? no lo se, el caso es que quisiera ser un autentico gilipollas. He llegado a la conclusión que la gilipollez no guarda relación a la riqueza, en realidad todos somos gilipollas pero cuando somos ricos lo mostramos sin complejos:

- !Eres un pedazo de gilipollas!
- lo se, y tu pobre.

El ser humano tiene el gen de ser cabroncete, solo que con la evolución lo somos de manera mas sutil, para llamar feo a alguien basta con ver una foto de su boda y decirle: - !que guapa sales! no pareces ni tu. y si quieres rematar: y que delgada, ¿sigues siendo tu o te comiste a la de la foto?

La naturaleza del hombre me hace cuestionar las cosas de la vida, como ¿por que la gente sale a correr? peor aun ¿por que algunos lo hacen con sus perros? haz sufrir a tu cuerpo todo lo que quieras, pero deja al animalito en paz ¿que mal te ha hecho el? ¿mearse en la alfombra? no merece ese castigo, los hay peores y se meten en el coche a dar vueltas para que su perro los siga, a esos les quitaba los puntos y los metía en la cárcel.

Me hago mogollón de preguntas ¿de donde vienen los niños? ¿donde se desconectan? no tengo respuestas para nada,sera porque soy muy indeciso, lo soy tanto que no tengo ni partido político favorito ¿a quien voto? para liarme mas, Zapatero se va, ha anunciado que no se presenta a las próximas elecciones, la primera que se preocupo al oír la noticia fue su mujer, pero fue porque entendió erecciones (otro chiste malo y me corto las venas) ¿a que se va a dedicar ahora? a su antiguo trabajo supongo, arreglar zapatos (me las corté)

Con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina ¿a quien voto en mi ciudad? no me gusta ninguno, pero debo reconocer que a Imbroda (presidente de la ciudad autónoma de Melilla) les sale las rotondas de puta madre, le sale super redondas, donde no cabe una caca de perro, el te hace dos.

Tengo millones de preguntas como ¿por que no hay películas españolas que no salgan tetas? ¿por que hay guardaespaldas y no guardapelotas? (prefiero un tiro en la espalda sin dudarlo) ¿como saber si en un restaurante Japones los cocineros no son Chinos?

 Seguro que hay montones de preguntas mas, quien quiera compartirlas aquí tiene su lugar, cuanto mas absurda mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario